Matrícula de Kínder

  • Matrícula de Kínder 2020-21

    English language version

    Los formularios de matrícula para Kínder deben entregarse en o antes del 15 de mayo de 2020. 

    Todos los niños que hayan cumplido 5 años de edad en o antes del 1ro de diciembre de 2020 son elegibles para asistir a kínder en otoño. 

    Debido a las restricciones de entrada a edificios, por el COVID-19, el distrito ha enviado por correo el paquete de documentos necesarios para la matrícula de kínder, y pide que las familias de kínder los completen lo mejor que puedan. Nuestra registradora trabaja todo el año y estará disponible para preguntas, preocupaciones y actualizaciones. La meta del distrito es simplemente tener matriculados a los niños de kínder prontamente, para que una vez vuelvan a abrir las escuelas, podamos evaluar a todos los niños entrantes y ubicarlos. 

    Si usted es padre o madre de un niño entrante a kínder y no recibió un paquete de documentos para matricula por correo, por favor comuníquese con nosotros para enviarle los siguientes documentos:

    • Formulario de Matrícula de Estudiantes
    • Cuestionario Mc Kinney Vento
    • Cuestionario de Idioma del Hogar

    Se le enviarán por correo formularios adicionales para completar 

    Todas las familias de kínder también deberán someter los siguiente:

    • Prueba de edad del niño (ej.: pasaporte, certificado de nacimiento, certificado de bautizo-por favor no envíe originales)
    • Prueba de vivienda (ej.: contrato de alquiler, título de propiedad del hogar, factura de electricidad, talonario, declaración jurada de lugar de vivienda – Para obtener más ejemplos, envíe correo electrónico a nuestra registradora).
    • Examen médico físico realizado en el estado de New York fechado dentro de un periodo de un ano del primer día de clases.
    • Documentos de custodia, si aplican.

     

    Entrega de Documentos

    Una vez haya recopilado estos documentos, por favor envíelos por correo electrónico a nuestra registradora o échelos en los buzones negros seguros en: 

    • West Street School
      30 West Street

      o en:

    • Oficinas de Distrito
      400 West North Street
      (debajo de la carpa blanca)

    Verificamos estos buzones todos los días en semana y la documentación se entregará a nuestra registradora. Si por alguna razón no tiene disponibles todas las copias al momento de completar el paquete de matrícula, por favor proporcione la mayor cantidad posible de documentos y nuestra registradora se comunicará con usted para coordinar y obtener la documentación restante. 

    Si tiene preguntas mientras completa la documentación, por favor no dude en comunicarse por correo electrónico. Apreciamos su paciencia mientras trabajamos juntos para navegar por este rumbo desconocido. 

    Para ayuda en español puede comunicarse con la Sra. Sánchez, Intérprete del Distrito.

  • Preguntas

    Comuníquese con nosotros

    • Liliana Sanchez
      Intérprete del Distrito
      Correo Electrónico
      Teléfono: (315) 781-0400 ext. 1405

    *Por favor tome en cuenta que por los cierres escolares debido al COVID-19, la mejor manera de comunicarse con nosotros es por correo electrónico.